Muere una mujer de 85 años en el incendio de una vivienda en Zaragoza

  • Otras seis personas han tenido que ser evacuadas.
  • Por el momento se desconocen las causas y el origen del fuego.
Imagen de la calle Eugenio Lucas, en el barrio zaragozano de Parque Goya.
Imagen de la calle Eugenio Lucas, en el barrio zaragozano de Parque Goya.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Eugenio Lucas, en el barrio zaragozano de Parque Goya.

Una mujer ha fallecido y otras seis personas habrían tenido que ser evacuadas al originarse un incendio en una vivienda situada en la calle Eugenio Lucas, número 45, en el zaragozano barrio de Parque Goya.

Según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, han recibido el aviso a las 11.00 horas y en el lugar se encuentran trabajando todavía cuatro dotaciones para sofocar las llamas.

La persona fallecida es una mujer, M.G.I., de 85 años de edad, según ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Al llegar al lugar, los efectivos sanitarios han intentado reanimar a la mujer, que sufría quemaduras, pero no han podido salvar su vida.

Se desconocen aún las causas y el origen del fuego que ha afectado al inmueble situado en el segundo piso de este bloque de viviendas en Parque Goya. Los bomberos han explicado que en el incendio también ha muerto el gato de la mujer.

Ante las sospechas de que la estructura del edificio se haya visto afectada, técnicos municipales se van a desplazar hasta el lugar de los hechos para comprobar los daños causados por las llamas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento