Bustamante se mete a actor en 'Amar es para siempre' y hará un papel en dos capítulos

  • Interpretará a un trabajador de la fábrica de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada.
  • Sus cualidades como cantante se explotarán en las tramas en que participará.
David Bustamante, cuando acudió a en 'Mi casa es la tuya'.
David Bustamante, cuando acudió a en 'Mi casa es la tuya'.
TELECINCO
David Bustamante, cuando acudió a en 'Mi casa es la tuya'.

El cantante David Bustamante probará suerte como actor en la serie de sobremesa Amar es para siempre (Antena 3) a la que ya había puesto banda sonora esta misma temporada, que se presentó recientemente.

Según ha informado la cadena, el marido de Paula Echevarría aparecerá en dos episodios, en los que interpretará, a modo de cameo, a un trabajador de la fábrica de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada.

Los capítulos, que como el resto de la serie produce Diagonal TV aún no se han grabado, pero ya se ha adelantado que las cualidades como cantante de Bustamante se aprovecharán en las tramas en las que se verá inmerso.

La web Vanitatis ampliaba esta información asegurando que el cantante aparecerá en las entregas 961 y 962, que se emitirán los días 18 y 19 de octubre.

Se da la circunstancia de que el cantante compartirá aunque brevemente, profesión con su mujer, que también trabaja en una serie de época, en este caso Velvet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento