'Origin', la nueva novela de Dan Brown, llegará el 26 de septiembre de 2017

  • El lanzamiento será simultáneo en castellano (España y Latinoamérica), catalán (Columna Edicions), Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
  • Dan Brown volverá a combinar en 'Origin' temas relacionados con la ciencia, la religión, la historia y el arte.
  • La novela estará protagonizada por Robert Langdon.
El escritor Dan Brown en Florencia.
El escritor Dan Brown en Florencia.
CLAUDIO SFORZA
El escritor Dan Brown en Florencia.

Editorial Planeta publicará el 26 de septiembre de 2017 la nueva novela de Dan Brown, Origin. El lanzamiento será simultáneo en castellano (España y Latinoamérica), catalán (Columna Edicions), Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, según ha informado la editorial.

La novela estará protagonizada por Robert Langdon, el famoso experto en simbología de Harvard que lleva el peso de otras novelas de Brown tan populares como El código Da Vinci.

Brown volverá a combinar en Origin ciencia, religión, enigmas, historia, arte y arquitectura.

En esta ocasión, Robert Langdon deberá afrontar una peligrosa encrucijada que le llevará al sorprendente descubrimiento de la respuesta a algunas de las grandes preguntas de la humanidad.

Este otoño —el próximo 14 de octubre— se estrenará la versión cinematográfica de Inferno, última novela de Brown. Además, habrá una publicación de una edición especial de El código Da Vinci, adaptación del propio autor para una nueva generación de lectores, que llegará a librerías españolas de la mano de Planeta este próximo 15 de noviembre.

Dan Brown ha vendido más de 200 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento