La décima temporada de 'The Big Bang Theory' llega a Neox

  • La décima temporada se estrenará este viernes 30 de septiembre a las 22 horas.
  • El primer capítulo girará en torno a la boda de Leonard y Penny.
  • Neox también emitirá un reportaje especial con entrevistas a los protagonistas repasando los 10 años de la exitosa comedia televisiva en antena.
Escena de la exitosa sitcom americana 'The Big Bang Theory'.
Escena de la exitosa sitcom americana 'The Big Bang Theory'.
CBS
Escena de la exitosa sitcom americana 'The Big Bang Theory'.

Regresan Sheldon, Wolowitz, Rajesh, Amy y el resto de la troupe de científicos más queridos de la televisión actual, y lo harán con la boda de la pareja de vecinos mejor avenidos, Leonard y Penny, que por fin contraen matrimonio en la décima temporada de The Big Bang Theory, que Neox estrena este viernes 30 de septiembre.

El comienzo del otoño en Neox, que se ha propuesto emitir en abierto los nuevos capítulos de las mejores sitcoms norteamericanas, lo inicia la exitosa ficción protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki en una gran noche que arrancará a partir de las 22 horas.

Los espectadores disfrutarán del primer episodio de la décima temporada, que fue seguido en EE UU por más de 15 millones de televidentes, junto a un reportaje especial con entrevistas con los protagonistas repasando los 10 años en antena, imágenes del making-of del capítulo nupcial, presentación de los actores invitados e imágenes destacadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento