Toyota FCV PLUS, con piezas fabricadas con impresión 3D

  • El coche puede transformar la energía proveniente de hidrógeno almacenado en un depósito externo en electricidad para uso doméstico.
  • Cada rueda se mueve con un motor independiente.
  • Cuando está aparcado puede suministrar corriente para la recarga de otros vehículos o infraestructuras locales.
Obtiene la energía de una pila de combustible que funciona con hidrógeno.
Obtiene la energía de una pila de combustible que funciona con hidrógeno.
KM77.COM
Obtiene la energía de una pila de combustible que funciona con hidrógeno.

Es un vehículo eléctrico que obtiene la energía de una pila de combustible que funciona con hidrógeno. La novedad es su funcionalidad: el coche puede transformar la energía proveniente del hidrógeno almacenado en un depósito externo en electricidad para su uso doméstico, y su célula de combustible puede extraerse y ser usada de forma independiente.

Mientras está aparcado puede suministrar corriente para la recarga de otros vehículos o para una infraestructura local. Por encima de las ruedas traseras y por debajo de la carrocería hay unos paneles de recarga inalámbrica. En el parabrisas y en la luna trasera, una serie de símbolos anuncian el estado en el que se encuentra el coche durante el estacionamiento.

El interior está hecho con piezas fabricadas mediante impresión en tres dimensiones. En el parabrisas y en la luna trasera, una serie de símbolos anuncian el estado en el que se encuentra el coche durante el estacionamiento.

La célula de combustible está situada entre las ruedas delanteras y el depósito de hidrógeno entre las traseras para maximizar la amplitud interior. Cada rueda se mueve mediante un motor independiente. El interior está hecho con piezas fabricadas mediante impresión en tres dimensiones.

Mientras está aparcado puede suministrar corriente para la recarga de otros vehículos o para la infraestructura local. Por encima de las ruedas traseras y por debajo de la carrocería hay unos paneles de recarga inalámbrica.
Más información del Toyota FCV PLUS en km77.com y su galería de imágenes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento