El número dos de Susana Díaz intenta agredir a Pedro Sánchez en el Comité Federal

  • Así lo ha confirmado a '20minutos' uno de los dirigentes más cercanos al secretario general.
  • "El intento de agresión ha sido durante la votación secreta que los críticos rechazaban y que sorprendió por su inicio", ha detallado este dirigente.
  • Fuentes cercanas a Cornejo han explicado que la acusación es falsa y hablan de "guerra sucia".
  • Directo: así te estamos contando el Comité Federal del PSOE.
  • Todo sobre la crisis del PSOE.
Momentos de tensión en la puerta de la sede del PSOE en Ferraz.
Momentos de tensión en la puerta de la sede del PSOE en Ferraz.
EFE
Momentos de tensión en la puerta de la sede del PSOE en Ferraz.

El secretario de organización del PSOE de Andalucía y mano derecha de Susana Díaz, Juan Cornejo, ha intentado agredir a Pedro Sánchez en el Comité Federal del PSOE, según ha revelado a 20minutos uno de los dirigentes más cercanos al secretario general.

"El intento de agresión ha sido durante la votación secreta que los críticos rechazaban y que sorprendió por su inicio", ha detallado este dirigente a 20minutos. "Cuando desde la mesa se llamó a votar, Pedro y otros miembros de la Ejecutiva fueron hacia la urna, y Cornejo se acercó al secretario general increpándolo y amenazándolo, y compañeros suyos lo han sujetado y apartado, dos veces consecutivas".

Fuentes cercanas a Juan Cornejo han negado el incidente a 20minutos. "Acusar a Cornejo de intentar agredir a un compañero no sólo es falso sino que demuestra hasta dónde puede llegar la guerra sucia y la miseria", ha publicado en su cuenta de Twitter Miguel Ángel Vázquez, secretario de Comunicación de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía y portavoz de la Junta de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento