Cómo alargar la duración de la batería en tu Android: 8 apps que te ayudarán

Aplicaciones para ahorrar batería en el móvil.
Aplicaciones para ahorrar batería en el móvil.
GOOGLE PLAY
Aplicaciones para ahorrar batería en el móvil.

La duración de la batería del móvil es el gran enemigo de los usuarios, que ven cómo sus 'smartphones' se descargan a tal velocidad que es raro empezar y acabar el día con una sola carga si el terminal se ha utilizado de forma frecuente. Existen varias aplicaciones desarrolladas con el objetivo de alargar la batería de los teléfonos con sistema operativo Android, según recogen desde Computer Hoy y que son las siguientes:

360 Battery Plus: una de las más aconsejables, ya que es sencilla de utilizar y ofrece además la posibilidad de acceder a la información más completa sobre el estado de tu batería, el tiempo que le queda para seguir usando aplicaciones como Facebook y mejoras para alargar la vida útil de la misma.

GO Battery Saver & Power Widget: muy precisa, permite saber cuánto ahorrarás en batería desactivando funciones como el GPS o el Bluetooth. Permite crear perfiles de uso según el momento del día de forma que optimices la duración de carga.

DU Battery saver: una de las mejor valoradas por los usuarios, esta app permite alargar la duración de la batería hasta en un 50% y controlar de forma eficiente la temperatura de la misma. Muy sencilla de usar, permite conocer de un rápido vistazo todos los detalles referentes a la batería y la influencia de los recursos usados en el móvil sobre ella.

Battery Doctor: es una de las más conocidas. Gracias a su botón 'Optimizar', podrás desactivar todas aquellas funciones que están gastando batería sin que sea necesario. Su monitorización es permanente y es una app muy fácil de usar, lo que hace que los usuarios también la valoren con una puntuación alta.

2 Battery Saver: desactiva los datos cada vez que el móvil está en modo reposo, realizando algunas conexiones periódicas para no perder notificaciones entrantes. También hace que la pantalla se apague si el terminal queda boca abajo.

Battery Defender: una de las más completas, detecta los servicios que no se usan y los desactiva. También es capaz de apagar aplicaciones que no se usen a determinadas horas del días, como por ejemplo en las horas de sueño. A su vez, permite crear una lista de apps que no se deben cerrar, como puede ser el correo del trabajo.

Greenify: otra interesante app que permite hibernar aplicaciones que no estén en uso. También permite otras opciones que hacen de ella una completa ahorradora de batería.

JuiceDefender: tiene capacidad para duplicar la duración de tu batería. Permite crear varios perfiles, acceder a configuraciones para ahorrar datos, acelerar el procesador del móvil y desactivar apps que no se usen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento