Acoso a su novia, perseguido por los paparazzi... La fama pasa factura a El Rubius

  • Una revista publicó en su portada unas imágenes del famoso 'youtuber' y su novia Irina en Madeira, lo que desató la ira de algunas fans, que empezaron a acosarla.
  • La joven respondió en Instagram a los insultos: "Esta situación es tan ridícula, absurda, estrafalaria y grotesca que me asusta ver en lo que nos estamos convirtiendo".
  • El propio Rubius subió un vídeo en su canal para hablar de cómo se sentía al verse perseguido, sin saberlo, por los fotógrafos.
  • "Nadie sabía que nos habíamos ido de vacaciones, solo amigos y familiares, ¿tengo que pensar que alguien me ha traicionado? Estas mierdas te vuelven paranoico".
Combo de imágenes del youtuber El Rubius y su novia, la modelo Irina Isasia.
Combo de imágenes del youtuber El Rubius y su novia, la modelo Irina Isasia.
YOUTUBE / INSTAGRAM
Combo de imágenes del youtuber El Rubius y su novia, la modelo Irina Isasia.

Alcanzar la fama tiene sus consecuencias, y los youtubers no son la excepción en ello. Rubén Doblas o El Rubius, uno de los youtubers españoles más influyentes con más de 20 millones de usuarios suscritos a su canal, empieza a ver cómo la suya empieza a pasarle factura. Su popularidad es tal que hasta Time le ha dedicado un artículo titulado El conquistador online, en el que analiza su fama y compara que tiene tantos suscriptores en YouTube "como Beyoncé o Lady Gaga juntas".

A principios de septiembre, la revista YouMag revelaba la supuesta relación entre El Rubius y la modelo madrileña Irina Isasia, lo que desató la ira de algunas fans, que iniciaron una campaña de acoso y críticas hacia la novia del youtuber en las redes sociales. "Usas al pobre de El Rubius solo por fama, me das mucho asco y después no vayas a hacerte la víctima con Rubius #miopinion", es solo uno de los muchos mensajes que la joven recibió.

La modelo respondió por la misma vía a dicho acoso: "Esta situación es tan ridícula, absurda, estrafalaria y grotesca que me asusta. Y no por los insultos, vituperios, humillaciones y amenazas de tortura y posterior muerte que recibo diariamente. No. Lo que me asusta es ver en lo que nos estamos convirtiendo", escribió en su cuenta de Instagram.

ブルー

Una foto publicada por イリナ (@irimatic) el28 de Ago de 2016 a la(s) 1:08 PDT

Finalmente, el propio Rubius decidió reconocer en Twitter que llevaban "unos meses" saliendo para intentar poner fin a la situación generada en la red a raíz de las fotografías de ambos juntos en la portada de una revista.

También subió un vídeo en su canal explicando cómo se sentía al ser perseguido por los paparazzi: "Imagínate irte de vacaciones con un amigo o una pareja y un mes después darte cuenta de que hay un puto enfermo que te ha estado siguiendo a todas partes, que te ha estado espiando básicamente, y que tú no tenías ni idea de eso".

"Lo que más me preocupa es toda esta enfermedad de que me pueda seguir alguien, de que sea legal que alguien pueda invadir mi privacidad de esa manera. Sé que es algo normal en el mundo de los famosos, pero a mí me parece enfermizo cómo esta mierda siga siendo legal (...) Espero que no le déis más bombo a esto", enfatiza. "Con vosotros, los que me veis, tenía un poco de miedo de que si alguna vez anuncio que tengo novia, sobre todo las chicas, se iban a volver como locas", cosa que, según el youtuber, no fue así. "Algún día supongo que os presentaré a mi novia, pero tampoco es algo que tengamos planeado", agrega.

"Lo que más me preocupa de este tema es que nadie sabía que nos habíamos ido de vacaciones, solo amigos y familiares (...). ¿Qué tengo que pensar, que algún amigo mío o familiar me ha traicionado? Estas mierdas te vuelven paranoico", reconoce en el vídeo.

"Después la gente me pregunta: '¿Por qué eres tan desconfiado?, ¿por qué no confías en la gente, Rubius?'. Por qué hay gente que se mete tanto en la vida personal de los demás es algo que no me entra en la cabeza", concluye en el vídeo con un tono de mosqueo, el último después de que tras una entrevista al diario El Mundo declarara que no iba a hablar más con los medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento