'La que se avecina' regresa arrasando en audiencia

La que se avecina, novena temporada
La que se avecina, novena temporada
MEDIASET
La que se avecina, novena temporada

El parón en la emisión de la novena temporada de La que se avecina parece no haber afectado a las ganas de sus fieles por verla, dado que en su regreso, con la emisión de la segunda tanda de capítulos la comedia de Telecinco ha logrado un 25,4% de la cuota de pantalla y 3.875.000 espectadores.

Sin embargo, la audiencia de la serie no ha salido de sus inmediatos competidores, que han logrado mantener sus datos de audiencia de la semana pasada. Así, la serie policiaca Mar de plástico logró un 16,9% del share y 2.775.000 espectadores, al igual que hiciera en su anterior emisión.

La 1 también apostaba por una de sus series emblemáticas, Olmos y Robles, que lograba la fidelidad de sus espectadores con un 10,6% y 1.861.000 televidentes siguiendo las andanzas de los agentes de la Guardia Civil de esta comedia.

Más discreta fue la audiencia de Cuatro, que emitía la película Traidor, que reunió a un 6,2% de la audiencia, lo que supuso 879.000 espectadores. Peor le fue al cine en La Sexta, con Caballeros, princesas y otras bestias, que se quedó en un 4,9% y 776.000 televidentes.

En La 2 se emitía Historia de nuestro cine, con la película La dama del armiño, que reunió un 1,4% de la cuota de pantalla y 260.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento