Bustamante a tiempo completo en la tele entre 'Amar es para siempre' y 'Operación Triunfo'

  • Bustamante actuará en 'Amar es para siempre', además de ser uno de los protagonistas de los tres documentales de 'OT: El Reencuentro'.
  • Además, proseguirá con su agenda de conciertos en ciudades como Vigo, A Coruña, Zaragoza, Barcelona y Madrid.
  • El artista también estará presente en el concierto del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que se celebrará por el 15º aniversario de 'Operación Triunfo'.
El artista David Bustamante
El artista David Bustamante
EUROPA PRESS
El artista David Bustamante

David Bustamante debutará como actor gracias a la serie de televisión Amar es para siempre, en la que durante dos capítulos interpretará a un personaje llamado David Benavente.

Su participación en esta producción que emite Antena 3 será así doble, ya que el cantante cántabro ha sido también el responsable de ponerle voz al tema de cabecera, que se estrenará en las próximas semanas junto a su correspondiente videoclip.

No será su único proyecto para la pequeña pantalla, ya que también será durante los próximos tres domingos uno de los protagonistas de los tres documentales de La 1 titulados OT: El Reencuentro, en los que se reunirá con los demás exconcursantes de la mítica primera edición de aquel talent show, coincidiendo con el decimoquinto aniversario de su emisión.

La reunión con sus excompañeros de Operación Triunfo tendrá además una plasmación en vivo con el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Próximos conciertos

Hasta entonces, Bustamante proseguirá con su agenda personal, que le llevará a actuar el próximo 21 de octubre en Vigo (Auditorio Mar de Vigo), el 22 en A Coruña (Palacio de la Ópera).

En noviembre, estará el 12 en Zaragoza (Auditorio Sala Mozart), el 19 en Barcelona (Auditorio CCIB) y el 24 en Ciudad de México (Centro Cultural Roberto Cantoral).

México, a cuya tradición musical rinde homenaje en su décimo y último trabajo, Amor de los dos (Universal), se ha convertido en un lugar frecuente de paso para él. De hecho, desde el lanzamiento del mismo, el cantante ha cruzado cuatro veces el Atlántico para presentarlo allí.

En España el disco alcanzó la categoría de disco de oro en su primera semana en el mercado y fue durante dos semanas número 1 en ventas.

En diciembre, Bustamante ofrecerá conciertos el 10 en Sevilla (Fibes) y el 17 en Valencia (Palau de Les Arts Reina Sofía). En Madrid, actuará en el multitudinario Barclaycard Center el día 7 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento