Bisbal y Chenoa cantan juntos ‘Escondidos’ 15 años después y así suena

La nostalgia es una poderosa arma, y si no, que se lo digan a Hollywood, o sin ir más lejos, a TVE, que con la primera edición de OT: el reencuentro  cosechó casi 5 millones de telespectadores. Pero esos casi 5 millones de nostálgicos que encendieron la televisión para ver qué había sido de aquellos cantantes a los que vieron hace ya más de una década se quedaron seguro con las ganas de un momento que todos esperaban: que la pareja de triunfitos por excelencia, Bisbal y Chenoa, cantaran Escondidos.

Pero apenas una semana después de la primera emisión y justo el día en el que se cumplen justo 15 años exactos desde el primer programa de OT, todo muy simbólico, se ha filtrado el ansiado vídeo del ensayo de Bisbal y Chenoa, que cantarán en directo Escondidos en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el concierto-aniversario de OT el próximo 31 de octubre que ya colgó el cartel de "no hay entradas".

El vídeo ha enloquecido a los fans y a los no tan fans y ha servido también para acallar esas voces que acusaron a Bisbal de frialdad en el primer programa al no haber abrazado a Chenoa y sí a Rosa. Y es que durante el ensayo cantan cogidos de la mano y emocionados. Los rumores están servidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento