Chenoa arrasa en Twitter subiendo esta foto de su ensayo con David Bisbal

  • Mientras que Bisbal ha compartido en vídeo momentos del ensayo de la mítica Escondidos, Chenoa ha subido una nueva foto de los dos.
  • La publicación ha sido en una fecha muy especial, justo el día que se cumplen 15 años de la emisión del primer programa de OT, presentado por Carlos Lozano.
Chenoa y Bisbal en el estudio de grabación.
Chenoa y Bisbal en el estudio de grabación.
@CHENOAOFICIAL/TWITTER
Chenoa y Bisbal en el estudio de grabación.

El día que se cumplen 15 años del estreno de Operación Triunfo, Chenoa ha decidido acallar los rumores sobre una supuesta frialdad o tensión entre ella y el almeriense Bisbal publicando en su Twitter una nueva foto de ambos juntos  y preparados para ensayar el dueto más famoso del talent musical, Escondidos, una canción muy simbólica ya que además recuerda la relación que mantuvieron a raíz de conocerse en la academia más famosa de la televisión.

Si Bisbal ha incendiado las redes con vídeos del ensayo de la canción, la foto la ha subido la mallorquina desde su cuenta de Twitter. "¿Habrá que ensayar, no?", ha publicado. Junto al texto, una foto de ambos sonrientes y justos con el hashtag #Escondidos.

Los extriunfitos han ensayado la canción para preparar la actuación el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi, donde se dará un concierto-aniversario por los 15 años de OT en el que participarán todos los triunfitos de la primera edición excepto Juan Camus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento