Los móviles que llevarán Android Nougat, la última versión del sistema operativo de Google

  • Los terminales de Nexus más recientes ya disponen de la actualización.
  • Otras compañías como HTC, Motorola o LG ya han anunciado que algunos de sus modelos contarán con la posibilidad de actualizarse a esta última versión.
  • Sony no ha aclarado cuándo podrán actualizarse sus terminales, aunque medios especializados apuntan al mes de enero.
Android Nougat, la nueva versión del sistema operativo de Android.
Android Nougat, la nueva versión del sistema operativo de Android.
ANDROID.COM
Android Nougat, la nueva versión del sistema operativo de Android.

Después de que Google anunciara a finales de agosto la llegada de Android 7.0 Nougat, esta última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles Android ya se puede descargar en instalar, pero no en todos los dispositivos.

Según recogen desde Computerhoy.com, los terminales de Nexus, el teléfono de Google, han sido los primeros que ya disponen de la actualización: Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 9, Nexus 9G, Nexus Player y Pixel C, este último de la nueva gama de smartphones que llevan instalads la función Google Assistant.

HTC, la compañía que se encargará de fabricar los próximos Nexus, ya ha dicho que los dispositivos HTC 10, HTC One M9 y HTC One A9 se van a actualizar a la última versión de Android 7.0.

Mas allá de los móviles de Google, los Motorola y dispositivos Lenovo, la compañía que compró Motorola, también dispondrán de Nougat. Según andro4all.com, se trata de los terminales Moto G4, MotoG4 Plus, Moto G4 Play, Moto X Pure Edition, Moto X Style, Moto X Play, Moto G (3ª generación), DROID Turbo 2, DROID Turbo Max 2, Moto G Turbo Edition (3ª generación).

La compañía LG tampoco se ha quedado atrás y ha anunciado que su modelo LG V20 será el primer móvil con Android 7.0 Nougat preinstalado. En cuanto a Samsung, todo apunta a que la compañía surcoreana actualizará a Nougat únicamente los móviles a partir del Note 5 y el Galaxy S6.

Los próximos teléfonos de la marca china Huawei que salgan a la venta a partir de este mes de octubre (Honor 8, Honor 7 y P9) podrían contar ya con este nuevo sistema operativo instalado de fábrica.

Por su parte, Sony no ha especificado cuándo ni qué móviles se actualizarán a Android 7.0 Nougat, aunque medios especializados apuntan al mes de enero, y que probablemente sean los modelos de la gama X, así como el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia XZ y el X Performance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento