El próximo lunes día 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, se celebra la noche más divertidamente terrorífica del año. Halloween ha logrado convertirse en una de las fiestas más queridas y celebradas por los españoles. Calabazas, caramelos y disfraces serán los protagonistas en las calles de medio mundo, que se prepara para recibir a los más pequeños en la puerta de sus casas al grito de 'truco o trato'.

Pese a que no se trata de una festividad originaria de nuestra cultura -debemos remontarnos a la vieja Irlanda y a su tradicional Noche de Brujas-, Halloween ha logrado arraigarse en nuestra cultura en las últimas décadas. Y 20minutos quiere ser partícipe de la tuya.

Enséñanos tu disfraz o la forma en la que has decorado tu casa mandándonos tus fotografías a través de Twitter usando el hashtag #Halloween20m o por medio de un email a la dirección zona20@20minutos.es, explicando brevemente quiénes aparecen en las imágenes y por qué has decidido celebrarlo así. Nosotros seleccionaremos las mejores, que aparecerán en nuestra fotogalería. ¡Muéstrale a nuestros miles de lectores que nadie vive el Halloween como tú!