David Bustamante, ingresado en urgencias por una neumonía

  • "Esta mañana tuve que ir a urgencias, me pusieron un tratamiento y me encuentro mejor, pero resulta que tenía principio de Neumonía!".
  • Sin embargo, el cantante quería tranquilizar a sus 790.000 seguidores: "Un susto, pero ya está controlado...".
David Bustamante, cuando acudió a en 'Mi casa es la tuya'.
David Bustamante, cuando acudió a en 'Mi casa es la tuya'.
TELECINCO
David Bustamante, cuando acudió a en 'Mi casa es la tuya'.

El cantante David Bustamante ha publicado en su cuenta de Instagram un suceso que le ocurrió este jueves noche, cuando se encontraba mal y decidió acudir a urgencias. Una vez allí los médicos detectaron que tenía un principio de neumonía, por lo que tuvieron que ponerle en tratamiento.

Junto a una foto con el ceño fruncido pero ya en casa, el cantante escribía: "Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero resulta que tenía principio de Neumonía!".

Sin embargo, el cantante quería tranquilizar a sus 790.000 seguidores: "Un susto, pero ya está controlado... #ProntoEstaréATope #AbrigarosPorDios", escribía con humor.

Este viernes de hecho, el cantante ya retomaba su agenda habitual y colgaba otra imagen en la que afirmaba que se encontraba ya de promoción de su último trabajo.

Al cantante se le ha acumulado el trabajo recientemente pues hace pocos días debutó como actor en la serie Amar es para siempre, a la que además pone la banda sonora.

Además está inmerso en la preparación del concierto que todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo darán el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar el 15 aniversario del espacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento