Penélope Cruz estará en el 'remake' de la película 'Asesinato en el Orient Express'

  • Kenneth Branagh dirigirá la nueva película y además interpretará al famoso detective Hércules Poirot.
  • Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley o Judi Dench son algunos de los actores que interpretarán a los pasajeros del Orient Express.
La actriz Penélope Cruz, durante el programa 'El Hormiguero'.
La actriz Penélope Cruz, durante el programa 'El Hormiguero'.
GTRES
La actriz Penélope Cruz, durante el programa 'El Hormiguero'.

Desde su publicación en 1934, la novela de suspense escrita por Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, ha entretenido a millones de personas. Por eso su adaptación cinematográfica, dirigida por Sidney Lumet en 1974, fue todo un éxito. Ahora se prepara un remake de aquella película con un reparto de lujo en el que estará Penélope Cruz.

La cinta de Lumet estaba repleta de estrellas del cine como Albert Finney, Ingrid Bergman, Lauren Bacall, Sean Connery y Anthony Perkins, y la nueva versión de Asesinato en el Orient Express también contará con un buen número de actores reconocidos.

Deadline ha informado que Cruz se unirá al reparto formado por el propio director del largometaje, Kenneth Branagh, que además interpretará al detective Hércules Poirot; Johnny Depp como Ratchett; Michelle Pfeiffer que será Mrs. Hubbard; Daisy Ridley, quien dará vida a Mary Debeham; Judi Dench en la piel de la princesa Dragomiroff; Lucy Boynton como la condesa Andrenyi; Tom Bateman en el papel de Bouc; Derek Jacobi interpretando al maestro; Michael Peña será Márquez; Josh Gad dará vida a Hector McQueen y Leslie Odom Jr. como el Doctor Arbuthnot.

Todos estos actores encarnarán a los pasajeros del Orient Express, donde ha sido perpetrado un asesinato que debe resolver el detective belga Hércules Poirot. No obstante, cada uno de los viajeros tienen una coartada perfecta para justificar que no ha sido él, o ella, quien ha matado a la víctima.

La producción del remake de la película sobre la novela de Agatha Christie, encabezada por 20th Century Fox, comenzará en noviembre en Londres. Los productores serán Ridley Scott, Simon Kinberg, Mark Gordon, Kenneth Branagh, Michel Schaefer, Aditya Sood y Judy Hofflund.

El guión ha sido escrito por Michael Green, quien también está elaborando el libreto de Blade Runner 2. Por otra parte, la banda sonora ha sido compuesta por Patrick Doyle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento