20minutos.es estrena buscador y comparador de coches nuevos

  • El buscador permite seleccionar un coche en función de la marca, el modelo, la carrocería, el motor y el precio.
  • En el comparador puedes analizar los datos de tres coches nuevos a la vez con sus fichas técnicas.
  • La base de datos que se utiliza para este buscador y comparador es la de km77.com.
  • Prueba el buscador y comparador de coches nuevos de 20MINUTOS.ES.
Imagen de ejemplo del comparador de coches de 20MINUTOS.ES.
Imagen de ejemplo del comparador de coches de 20MINUTOS.ES.
20MINUTOS.ES
Imagen de ejemplo del comparador de coches de 20MINUTOS.ES.

20MINUTOS.ES estrena una herramienta para buscar y comparar los coches nuevos que hay en el mercado.

Buscador de coches

En el caso de la búsqueda, puedes categorizarla en función de varios parámetros:

Imagen del buscador de coches en 20minutos.es

*Haz clic en la imagen para acceder al buscador y comparador de precios y datos.

  • Marca: puedes buscar todas las marcas a la vez o buscar solo una de las 50 que puedes escoger.
  • Modelo: si seleccionas una marca, te aparecerán todos los modelos a la venta de esa marca. Por ejemplo, si seleccionas SEAT, en el filtro de modelos te aparecerán: León, Ateca, Alhambra, Ibiza, Mii y Toledo o todos los modelos a la vez.
  • Carrocería: puedes filtrar entre turismo, descapotable, coupé, familiar, monovolumen, todoterreno, pick-up, comercial, comercial medio y comercial grande o todas las anteriores opciones a la vez.
  • Motor: tienes para seleccionar entre gasolina, gasóleo, híbrido y eléctrico o todas a la vez.
  • Precio: puedes escoger un rango de precios a partir de una línea en la que hay dos puntos que permiten seleccionar un coste mínimo (punto azul) y un máximo (punto naranja).

Además de esta clasificación, también tienes la posibilidad de escoger la marca en función de la letra inicial o el logotipo y centrarte en el modelo en el que estás interesado. Siguiendo con el ejemplo de SEAT, cuando seleccionas su logo entrarás en una página donde podrás escoger entre el Alhambra, el Ateca, el Ibiza (con sus versiones de 5 puertas, SC y ST), el León (versión 5 puertas, SC, ST y X-Perience), el Mii (versión de 3 y 5 puertas) y el Toledo con la versión de 5 puertas.

Comparador de coches

Además de la herramienta de búsqueda, también tienes la posibilidad de comparar tres coches a la vez (imagen al comienzo de esta información):

Para ello, primero tienes que seleccionar en el buscador el primer modelo que quieras comparar, añadirlo al comparador, y hacer lo mismo con el segundo modelo.

Por ejemplo, supongamos que te interesa comparar un SEAT León de gasolina y un Citroën C4, también de gasolina. En los cuadros de búsqueda seleccionarás como marca "SEAT", como modelo el "León", en motor "gasolina" y darás al botón "buscar". Te aparecerá una lista con todos los SEAT León de gasolina. Por ejemplo, escogerías el SEAT León 1.2 TSI 110 CV Start&Stop Style Plus. Como quieres comparar este modelo con un Mazda3, haces clic en el botón "Añadir al comparador". De esta forma se guarda este modelo para así proceder a buscar de la misma forma que has hecho con el León, pero esta vez con el Mazda3.

Cuando añadas los dos modelos al comparador, en el caso del Citroën C4 escogerías, por ejemplo, el Pure Tech 110 Live Edition, tendrás que seleccionar el botón naranja que hay en la parte superior de la página con el texto "Ir al comparador".  Finalmente, una vez seleccionado ese botón, podrás ver la comparación de los dos modelos con sus fichas técnicas.

Te invitamos a que utilices nuestro buscador y comparador de coches y nos digas qué te parece en los comentarios de esta información.

El buscador podrás encontrarlo en la columna de la derecha del canal del motor, en primera posición. También podrás encontrarlo próximamente en el interior de todas las noticias de motor en la columna de la derecha. Además, en las pruebas de coches que se publiquen en el diario, las fichas técnicas enlazadas serán las que puedas consultar con la herramienta del buscador y comparador de coches de 20MINUTOS.ES.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento