El chef británico Jamie Oliver: "La paella con chorizo sabe mejor, confiad en mí"

Jamie Oliver, en una imagen de 2010.
Jamie Oliver, en una imagen de 2010.
GTRES
Jamie Oliver, en una imagen de 2010.

El chef británico Jamie Oliver, conocido internacionalmente ya por su polémica paella con chorizo tras el aluvión de criticas que recibió en las redes sociales por dicha receta, ha contestado a sus detractores y se ha reafirmado diciendo que "con chorizo sabe mejor".

El cocinero visitó el plató de la cadena BBC para particiopar en el programa The Graham Norton Show, junto a los actores Chris Pratt y Jennifer Lawrence, que acudieron para promocionar su última película: 'Passengers'.

Graham Norton, el presentador del show, le enseñó a Oliver varios de los mensajes que le habían escrito por las redes sociales como "eso no es paella, es terrorismo, mejor hazte unos nuggets con los dedos de tu mano", ante la sorpresa de los actores y las risas del público presente. Norton además ironizó diciendo que una "simple receta" había causado "un incidente internacional".

Ya entrados en materia, Oliver confesó haber recibido "amenazas de muerte", por la receta de la paella con chorizo que atribuyó, poco después de incendiarse las redes, a una anciana española. Sin embargo, el chef mantuvo su primera idea: "con chorizo sabe mejor, confiad en mí", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento