Una parte del capítulo final de 'Velvet' se interpretará en directo

  • El último capítulo de la serie tendrá escenas que se interpretarán en directo, con un guión que "no está escrito y será único", según la cadena.
  • Se emitirá en tiempo real durante su emisión, desde localizaciones de la ciudad de Madrid, que la cadena no detalla "por motivos de seguridad".
  • Las galerías Velvet echan el cierre... tal vez no para siempre.
Velvet: Ana y Alberto, recuerdos de un gran amor
Velvet: Ana y Alberto, recuerdos de un gran amor
ATRESMEDIA
Velvet: Ana y Alberto, recuerdos de un gran amor

El capítulo final de la serie de Antena 3 Velvet, que se emitirá el 21 de diciembre, "no está escrito y será único", ya que contendrá varias escenas que se grabarán, en tiempo real durante su emisión, desde distintas localizaciones de la ciudad de Madrid, que la cadena no detalla "por motivos de seguridad".

La emisión en directo de parte del capítulo final de Velvet e involucrará, según el comunicado de prensa de Atresmedia, a "varios" de los actores protagonistas, entre los que figuran Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón. Así, los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este capítulo final.

El martes 20 de diciembre, Antena 3 emitirá en prime time Hasta siempre Velvet, un programa especial sobre la serie y su último capítulo que contendrá entrevistas a los actores, reportajes, making of (cómo se hizo)... A continuación, el canal emitirá uno de los capítulos más icónicos de la serie.

Esta serie, que se estrenó en febrero de 2014, se encuentra actualmente en su cuarta y última temporada, y ha sido la ficción televisiva más vista en el mes de noviembre con una media de 3.538.000 espectadores y un 21,4% de cuota de pantalla.

Desde su estreno, Velvet promedia en Antena 3 un 20,8% de cuota de pantalla y casi 3,8 millones de espectadores. Ha sido una de las series estrella de la cadena y también se ha visto fuera de España. De hecho, en octubre se estrenó por primera vez en abierto en EE UU, en Unimás, uno de los canales de habla hispana más importantes de Norteamérica.

Desde su estreno en 2014, se ha emitido en Latinoamérica, Canadá, Francia, Italia, Lituania, Estonia, Grecia, Angola, Rusia, Georgia, Bulgaria, Finlandia o Corea del Sur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento