¿Dónde ha tocado el ‘Gordo’ y otros premios de la lotería de Navidad 2016?

Celebrando el Gordo de la Lotería de Navidad
Celebrando el Gordo de la Lotería de Navidad
GTRESONLINE
Celebrando el Gordo de la Lotería de Navidad
El número 66.513 ha sido agraciado con el premio Gordo de la Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.57 horas en el quinto alambre de la séptima tabla y se ha vendido íntegro en Madrid, en la administración ubicada en el número 4 del Paseo de la Esperanza.

El 22 de diciembre es un día de tradiciones: los niños de san Ildefonso, el Gordo, el champán y el mapa de premios interactivo de 20minutos.es, donde puedes comprobar cuáles han sido los números y las ciudades agraciadas.

En el mapa puedes comprobar qué zonas de España han sido las más afortunadas con solo un vistazo. Los colores corresponden con cada uno de los premios: la estrella roja es el Gordo; el bolo amarillo, el segundo premio; el naranja, al tercero; el azul, los dos cuartos premios; y el verde, los ocho quintos premios.

Además, si pulsas en el icono descubrirás cuál es el número premiado y en qué localidad ha sido vendido. Recuerda que el mapa es interactivo: puedes desplazarte por él pulsando sobre la imagen y arrastrándola.

Resumen de premios

Mostrar comentarios

Códigos Descuento