Disney-ABC producirá contenidos de televisión para Snapchat

  • Disney-ABC anunció que han explorado "maneras de contar historias en teléfonos móviles", para lo que Snapchat es un medio "fascinante".
  • Se estrenará con los episodios de 'Watch Party: The Bachelor', que durarán entre tres y cinco minutos y estarán disponibles durante 24 horas.
La aplicación Snapchat, en un móvil.
La aplicación Snapchat, en un móvil.
barnimages.com
La aplicación Snapchat, en un móvil.

El grupo Disney-ABC producirá contenidos de televisión para la red social Snapchat gracias a un acuerdo que firmaron ambas compañías, informó este jueves el medio especializado Variety.

El primer fruto de esta colaboración será Watch Party: The Bachelor, que acompañará el estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas The Bachelor.

Los episodios de Watch Party: The Bachelor durarán entre tres y cinco minutos y estarán disponibles durante 24 horas en Snapchat, una red social que se caracteriza porque sus vídeos y mensajes instantáneos desaparecen poco después de ser vistos.

Al margen de este proyecto, Disney-ABC y Snapchat no dieron más detalles acerca de sus futuros planes para implementar este acuerdo.

El vicepresidente ejecutivo de estrategia de medios digitales y desarrollo de negocio de Disney-ABC, John Frelinghuysen, aseguró que han explorado "maneras de contar historias en teléfonos móviles" y consideró que Snapchat es un medio "fascinante" en este sentido.

Por su parte, el vicepresidente de contenido de Snapchat, Nick Bell, afirmó que Disney-ABC "ha reescrito las reglas" de cómo desarrollar contenidos televisivos "osados, divertidos y arriesgados" en géneros como el reality-show, el drama o la comedia, por lo que opinó que serán "un socio vital" para el crecimiento de Snapchat en el entorno televisivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento