'La Grossa de Sant Jordi' sale a la venta este lunes

  • Se pone a la venta con una tirada de 12 millones de euros, de los que diez millones son en papel y los dos restantes en soporte virtual.
  • Salen a la venta 80.000 números --del 00000 al 79.999-- a un precio de cinco euros el billete.
La Grossa.
La Grossa.
Europa Press
La Grossa.

Los billetes de 'La Grossa de Sant Jordi', un nuevo sorteo de Loteria de Catalunya que se celebrará el 27 de abril, ya se pueden comprar desde este lunes.

'La Grossa de Sant Jordi' se pone a la venta con una tirada de 12 millones de euros, de los que diez millones son en papel y los dos restantes en soporte virtual.

En concreto, se ponen a la venta 80.000 números --del 00000 al 79.999-- a un precio de cinco euros el billete, y su distribución, justo 48 horas después de la celebración del sorteo de 'La Grossa de Cap d'Any', se realizará a través de los puntos de venta habituales.

El nuevo sorteo de Sant Jordi tendrá la misma dinámica y estructura de premios que la de fin de año, con cinco grandes premios: un primer premio de 20.000 euros por euro jugado; un segundo de 6.500 euros; el tercero, de 3.000; el cuarto, que dará 1.000 euros, y un quinto premio de 500 euros por euro jugado.

También se mantienen los premios especiales a las centenas, con un premio de 25 euros por billete, y se premiarán los números que tengan las tres primeras cifras coincidentes en el mismo orden del sorteo que los tres primeros dígitos de cualquiera de los cinco grandes premios.

Asimismo, se seguirán premiando las terminaciones de los cinco números ganadores, así como el número anterior y posterior de cada uno de ellos.

El nuevo sorteo se realizará el 27 de abril, cuando se conmemora el 30 aniversario de Loteria de Catalunya, y la elección de esta fecha permitirá aprovechar la Diada de Sant Jordi para impulsar la venta de billetes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento