Peter Dinklage negocia unirse al reparto de 'Los Vengadores: La Guerra del Infinito'

  • Las conversaciones entre Dinklage y Marvel están en su primera fase.
  • De llegar a buen término, el actor conocido por interpretar a Tyrion Lannister en 'Juego de tronos' participará en las dos próximas películas de 'Los Vengadores'.
  • La primera está prevista para mayo de 2018.
Peter Dinklage es Tyrion Lannister en 'Juego de tronos'
Peter Dinklage es Tyrion Lannister en 'Juego de tronos'
GTRES
Peter Dinklage es Tyrion Lannister en 'Juego de tronos'

El actor estadounidense Peter Dinklage, muy conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos, negocia incorporarse al reparto del filme de Marvel Los Vengadores: La Guerra del Infinito, informó el medio especializado Variety.

Las conversaciones con Dinklage se encuentran todavía en la primera fase y, si llegaran a buen término, supondrían la participación del actor en esta cinta, prevista para mayo de 2018, y su secuela todavía sin título, cuyo estreno está planeado para mayo de 2019.

Apenas se conocen detalles de la trama de estas películas, pero sí se sabe que el famoso equipo de superhéroes se reunirá para luchar contra el villano Thanos.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de Capitán América: El soldado de invierno (2014) y Capitán América: Civil War (2016), se encargarán de dirigir La Guerra del Infinito y su continuación.

Ganador de un Globo de Oro por su papel de Tyrion Lannister en Juego de Tronos, Peter Dinklage también ha intervenido en filmes como Vías cruzadas (2003) X-Men: Días del futuro pasado (2014).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento