La A-6 sufre 10 km de retenciones por un accidente y dos coches incendiados

  • La Carretera de A Coruña (A-6) ha registrado este miércoles fuertes retenciones que han alcanzado los 10 kilómetros.
  • Se ha producido a un accidente que ha tenido lugar sobre las 8.30 horas y otros dos incidentes con vehículos incendiados, en el km 16, a la altura de Majadahonda.
  • Unas horas después se ha restablecido la normalidad en la autovía.
Coche incendiado en la A-6.
Coche incendiado en la A-6.
EUROPA PRESS
Coche incendiado en la A-6.

La Carretera de A Coruña (A-6) ha registrado desde primera hora de este miércoles fuertes retenciones que alcanzan los 10 kilómetros debido a un accidente que ha tenido lugar sobre las 8.30 horas y otros dos incidentes con vehículos incendiados, todo a la misma altura, en Majadahonda, en el kilómetro 16.

Según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) , sobre las 8.30 horas, a la altura de este municipio se ha incendiado un vehículo en el carril derecho. Al poco tiempo, ha tenido lugar una colisión entre dos coches en el carril izquierdo, en el Bus VAO.

Después se ha incendiado otro vehículo pasadas las 10 horas, y como consecuencia de todos los incidentes, se ha procedido a cortar el carril izquierdo sentido entrada, el Bus VAO y otros dos carriles sentido salida.

A las 11 horas, la A-6 registraba seis kilómetros de retenciones en sentido salida y otros cuatro kilómetros de retenciones para entrar en la capital. Unas horas después se ha restablecido la normalidad en la autovía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento