El coche de Homer Simpson es un Plymouth Junkerolla de 1986

  • En un capítulo de la última temporada se refieren a él como un Plymouth Junkerolla de 1986. La marca existe, pero el modelo no.
  • También se creía que era un coche hecho en Croacia.
  • FOTOGALERÍA: Los coches de Homer Simpson.
Ha habido que esperar más de 600 capítulos para saber el modelo.
Ha habido que esperar más de 600 capítulos para saber el modelo.
thewrap.com
Ha habido que esperar más de 600 capítulos para saber el modelo.

Ha habido que esperar 28 temporadas para que se desvelara una de las mayores incógnitas de Los Simpsons: ¿qué modelo es el coche de Homer? Este sedán de color rosa con cuatro puertas, dos asientos delanteros y una amplia banqueta posterior con parachoques de chapa, faros delanteros redondeados y pilotos traseros verticales semejantes a los de algunos coches americanos de los años 70 y 80, deja de ser un modelo desconocido.

Se trata de un Plymouth Junkerolla, una variante del Reliant, fabricada a partir de 1986. El secreto fue descubierto el 12 de enero durante la emisión del capítulo 11 de la temporada 28: "Pork and Burns". En el capítulo, el coche fue llevado a un túnel de lavado y ahí uno de los empleados se refirió a él como un Plymouth Junkerolla de 1986.

Aunque este modelo nunca ha existido en la realidad. Plymouth perteneció a Chrysler entre 1928 y 2001, pero nunca fabricaron un modelo llamado 'Junkerolla'. Desde que se supo esto hace unos días, los fans de la serie no han tardado en realizar sus propias teorías y son muchos los que creen que podría estar inspirado en un Chrysler Sedán de la Serie K o en un Chrysler Valiant.

La primera aparición de este coche fue en el episodio "Simpsons Roasting on an Open Fire" de la primera temporada. El coche pertenece a Homer aunque se ha visto conducido por todos los integrantes de la familia. En el capítulo "The Great Louse Detective" se dice que el coche fue hecho en Croacia.

Este coche ha tenido innumerables accidentes, ya que la prudencia no es una de las cualidades de Homer, pero aún así, ha sido restaurado en todas las ocasiones, pero siempre queda visible una abolladura situada detrás del faro.

En esta lista elaborada por un lector de 20MINUTOS.ES puedes ver detalladamente todos los coches de Los Simpsons.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento