El actor español Antonio Banderas fue hospitalizado de urgencia el pasado jueves 26 de enero tras sufrir un "dolor agónico" en el pecho mientras hacía ejercicio en su casa en surrey (Inglaterra), tal y como ha informado The Sun.

Banderas fue trasladado de inmediato en ambulancia al hospital de St. Peter, donde estuvo en observación hasta que los médicos decidieron que ya podía volver a casa. Al parecer todo quedó en un "incidente sin importancia", según palabras del propio actor, y ya se encuentra estable y fuera de peligro.

El actor, que ya está en la mansión que comparte con su pareja, Nicole Kempel, ha aprovechado sus declaraciones al tabloide británico para dar las gracias a los médicos que le atendieron durante esta pequeña crisis.

Antonio Banderas se mudó a Inglaterra en 2015 para dar un giro a su carrera profesional: comenzó a estudiar diseño en la prestigiosa escuela Central Saint Martins para lanzar después su propia línea de moda para caballeros.

"Surrey me parece un lugar mágico. Ya no soy una persona a la que le interesen demasiado las fiestas, así que aquí encuentro la paz y el espacio que necesito para estudiar y centrarme en mis pensamientos. Ahora mismo estoy trabajando en varios guiones", dijo el actor en una entrevista después de mudarse allí.