Eligen a Emirates, Luxair y Aegean Airlines como las mejores aerolíneas del mundo

  • eDreams ha analizado el precio, la atención al cliente o la experiencia de viaje.
  • No hay ninguna compañía española entre las quince primeras.
Aviones de Emirates.
Aviones de Emirates.
EMIRATES
Aviones de Emirates.

Emirates, Luxair y Aegean Airlines son las mejores aerolíneas del mundo. Es a menos lo que concluye un un estudio realizado por la agencia de viajes 'online' eDreams, que ha analizado indicadores como el precio, la atención al cliente o la experiencia de viaje. No hay ninguna compañía española entre las quince primeras.

Además de Emirates, Luxair y Aegean Airlines, forman el top 15 Aer Lingus, Lufthansa, Swiss International Airlines, Turkish Airlines, KLM Royal Dutch Airlines, Tap Portugal, Austrian Airlines, Alitalia, Air France , HOP!, Scandinavian Airlines y British Airways.

La árabe Emirates es la aerolínea mejor valorada en todas las categorías de la encuesta, a excepción de una (la calidad de sus salas VIP). Según los resultados del estudio de eDreams, la compañía ofrece la mejor relación calidad/precio. En el ranking de precios también despuntan Turkish Airlines y Aegean Airlines.

La compañía dubaití también destaca como la más confortable para viajar y la que más servicios de entretenimiento a bordo ofrece. En relación a la comodidad a bordo de la aeronave, tras Emirates se sitúan Swiss International Airlines y Aer Lingus.

Respecto a los servicios de ocio, también sobresalen Turkish Airlines y United Airlines. Sobre la calidad y oferta de salas VIP, Aer Lingus escala 13 posiciones respecto al año anterior y se hace con el primer puesto.

Asimismo, los encuestados ofrecieron su opinión acerca del personal de vuelo y la rapidez y facilidades a la hora de realizar el check-in. En ambos apartados, las aerolíneas mejor valoradas fueron Emirates, Aegean Airlines y Luxair.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento