Salen a la venta las entradas para Ferrari Land, que abre en abril

  • Han salido a la venta este martes por 60 euros con acceso a PortAventura
  • El complejo dispondrá de 11 atracciones: la estrella, a montaña rusa más alta de Europa y la tercera del mundo, con sus 112 metros.
Recreación de Ferrari Land, junto a Port Aventura, en Tarragona.
Recreación de Ferrari Land, junto a Port Aventura, en Tarragona.
PORT AVENTURA
Recreación de Ferrari Land, junto a Port Aventura, en Tarragona.

PortAventura World pone a la venta desde este martes las entradas anticipadas de su tercer parque temático, Ferrari Land, que abrirá sus puertas el 7 de abril coincidiendo con la inauguración de la temporada del resort. El acceso será siempre combinado con PortAventura Park y la entrada de un día por adulto con acceso a los dos parques será de 60 euros.

Habrá otras combinaciones, como la entrada de los dos parques para dos días por 70 euros, y una entrada de tres días con acceso también a Caribe Aquatic Park por 95 euros, entre otras. En el caso de los clientes que tengan pase de temporada y los huéspedes de los hoteles del resort, que ya tienen acceso a PortAventura Park, sí que podrán adquirir una entrada específica para Ferrari Land. Toda la temporada tendrá una entrada de mañana (de 10 a 17 horas) y en temporada alta habrá también una entrada de tarde (de 18 horas a 1 de la madrugada).

El complejo, que ocupará 70.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión cercana a 100 millones de euros, dispondrá de 11 atracciones con elevado componente de adrenalina, destinadas principalmente a familias y a apasionados de la marca Ferrari de todas las edades.

La atracción estrella será la montaña rusa más alta de Europa y la tercera del mundo, con sus 112 metros: acelera de 0 a 180 kilómetros en cinco segundos e incluye una caída en picado con inclinación máxima de 90 grados, en un recorrido de 880 metros que completa en medio minuto. Ferrari Land se completará con tiendas, restaurantes, puntos móviles de alimentación, espectáculos y el edificio 'Ferrari Experience'.

La previsión es que Ferrari Land atraiga a un millón de visitantes y que el resort alcance los cinco millones de visitantes anuales en total, con el objetivo de captar a público de nuevos mercados como Italia, Alemania y los Países Nórdicos, que se sumarán a los visitantes extranjeros que ya tiene PortAventura, como los británicos, franceses y rusos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento