Dinamarca pide auxilio a España para prevenir el cáncer de piel: "Ayuden a un danés al sol"

  • Países como Francia, Tailandia, Italia, Grecia y España son los principales destinos elegidos por los daneses para pasar sus vacaciones al sol.
  • En el anuncio, Dinamarca pide que se ayude a sus ciudadanos cuando estén tomando el sol peligrosamente con algún parasol o crema solar.
Una de las imágenes más impactantes del anuncio danés.
Una de las imágenes más impactantes del anuncio danés.
Danish Cancer Society
Una de las imágenes más impactantes del anuncio danés.

Países como Francia, Tailandia, Italia, Grecia y, por supuesto, España son algunos de los receptores de la reciente campaña lanzada por Dinamarca. Estos países son los principales elegidos por los daneses para pasar sus vacaciones, donde el sol es el mejor reclamo turístico.

Los nórdicos son concidos mundialmente por la blancura de su piel, lo que les convierte en serios candidatos a sufrir cáncer de piel tras una exposición solar excesiva si no toman precauciones cuando viajan a los países más cálidos.

Por ello, la Danish Cancer Society ha pedido "ayuda" para sus ciudadanos y para ello ha utilizado unas impactantes imágenes para que cuando un italiano, un francés o un español vea a un danés tomando el sol peligrosamente acuda en su ayuda con algún parasol o con crema solar de alta protección bajo el lema "ayuda a un danés".

En los anuncios, cada uno en el idioma propio del país al que va dirigido, la sociedad danesa recuerda del peligro mortal que están corriendo. Para que seamos conscientes del daño que el sol causa en la piel, ponen como ejemplo una paella (con la bandera española) y una paella quemada (con la bandera danesa).

"Querida España, Dinamarca necesita su ayuda. Los daneses amamos su país, sin embargo hay un problema, el fuerte sol daña nuestra delgada piel y cada día muere un danés de cáncer de piel. Ustedes ya tienen bastante con lo suyo, pero les rogamos respetuosamente su apoyo. Ayuden a un danés al sol". Así comienza el discurso del vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento