La Feria de los idiomas en el extranjero celebra esta semana en Madrid su VI edición

  • Del 16 al 18 de febrero, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
  • Está dirigida a adolescentes, jóvenes, docentes y centros de enseñanza.
Saber idiomas es ya un requisito básico para entrar en el mercado laboral.
Saber idiomas es ya un requisito básico para entrar en el mercado laboral.
EF.COM
Saber idiomas es ya un requisito básico para entrar en el mercado laboral.

La Feria de los idiomas en el extranjero, encuentro de referencia del sector de idioma, vuelve a Madrid. Influencers, colegios, docentes, multinacionales y emprendedores asistirán a esta sexta edición, del 16 al 18 de febrero. La feria, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, contó en 2016 con la asistencia de más de 6.500 personas.

Se trata de un espacio dirigido para adolescentes, jóvenes, docentes y centros de enseñanza cuyo objetivo principal es “la comprensión y la necesidad de conocer otros idiomas y culturas” como plataforma “para su desarrollo personal y profesional”.

Entre las novedades de este año destaca la presencia de David Bish, el desarollador de un revolucionario sistema para el aprendizaje de inglés a través de LEGO. También comparecerán los influencers Hamza y Álvaro Mel.

Los universitarios “podrán disfrutar” de múltiples sesiones relacionadas con la búsqueda de trabajo, y se “organizarán” clases gratuitas de Bussines English, simulacros de entrevistas y sesiones coaching, entre otras actividades.

Además de Madrid, otras ciudades como Milán, París, Bruselas, México o Seúl han celebrado un evento similar a esta Feria de los idiomas en el extranjero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento