Una novela de 'Star Wars' explicará el motivo de la separación de Han Solo y Leia

  • 'Aftermath: Empire's End' contará por qué se alejaron Han y Leia.
  • Un fragmento ya revelado muestra una discusión entre los dos personajes.
  • La novela se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero.
  • ATENCIÓN: Esta noticia cuenta algún detalle sobre la película 'El despertar de la Fuerza' que podría ser considerado 'spoiler'.
Carrie Fisher, en su papel como Leia en 'El despertar de la Fuerza'.
Carrie Fisher, en su papel como Leia en 'El despertar de la Fuerza'.
Disney
Carrie Fisher, en su papel como Leia en 'El despertar de la Fuerza'.

Han Solo y Leia son la gran pareja de Star Wars. Los personajes interpretados por Harrison Ford y la recientemente fallecida Carrie Fisher se ganaron los corazones de millones de aficionados a las aventuras galácticas. La pareja concluyó la trilogía original con un final feliz, juntos y enamorados.

Sin embargo, la tercera y última trilogía de la saga trajo, con el estreno del Episodio VII, El despertar de la Fuerza, muchas novedades e historias por descubrir. Una de ellas era el distanciamiento entre estos dos queridos personajes, ya muy mayores.

Pero, ¿qué produjo esa separación? La película no lo cuenta pero, como muchos otros detalles de la trama, ese hueco argumental está siendo completado con los libros oficiales de Star Wars, que cuentan todo lo que sucedió entre el episodio VI, El retorno del Jedi y la reciente séptima entrega de la franquicia.

La novela de Chuck Wendig Aftermath: Empire's End, que se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero, expondrá los motivos que llevaron a Han y Leia a separarse.

En un fragmento ya desvelado se muestra una tensa discusión entre el contrabandista y la princesa que deja claro cuáles son las diferencias de opinión que llevaron a uno y otro por caminos diferentes. Con Leia embarazada, Han Solo cree que lo mejor es alejarse de la guerra (los restos del Imperio siguen resistiéndose a las fuerzas de la Alianza Rebelde) y retirarse a algún lugar donde vivir tranquilos y seguros junto a su hijo, mientras que la comprometida dirigente se niega a renunciar a sus obligaciones al frente de la rebelión.

Probablemente la próxima película de la saga, el Episodio VIII, titulado El último Jedi, revele muchos detalles que aún no han sido contados sobre el pasado de algunos de los personajes principales de la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento