Nuria Roca celebra 700 madrugones con 'Lo mejor que te puede pasar', en Melodía FM

  • 'Lo mejor que te puede pasar', cumple este viernes 700 programas en Melodía FM.
  • Nuria Roca presenta y dirige este espacio de radio que comienza a las seis de la mañana y en el que "improvisar es la norma fundamental".
La presentadora Nuria Roca.
La presentadora Nuria Roca.
ATRESMEDIA
La presentadora Nuria Roca.

El programa de radio matinal que presenta y dirige Nuria Roca, Lo mejor que te puede pasar, cumple este viernes 700 programas en Melodía FM. La presentadora todo terreno, que en televisión pudimos ver en formatos como Factor X, Tienes Talento, Perdidos en la Tribu o Academia de Sexo entre otros muchos, se ha acostumbrado ya a los madrugones.

"La clave es cambiar el chip y tener otro ritmo entre semana. No lo acuso en absoluto, estoy muy enganchada a este horario. Ahora lo que me costaría sería no madrugar", explica Roca, pues no en vano su programa comienza a las seis de la mañana cada día de lunes a viernes.

"Actualidad, buen humor y, por supuesto, la mejor música de los 80 y los 90 son los ingredientes de Lo mejor que te puede pasar", según destaca la emisora.

Entre los colaboradores de Nuria Roca están Jorge Salvador, Rubén Amón, Manuel Marlasca, Luis Rendueles, JJ Vaquero, Álex Clavero, José Luis Salas, Estíbaliz Gabilondo, Aitor Sánchez, Javier Fernández Panadero, Fernando Eiras, Lorenzo Fernández Bueno, Rocío Muñoz-Cobo, Yonyi Arenas...

Pero además Nuria Roca no madruga sola. Junto a ella lo hace cada mañana en Melodía FM su equipo más cercano: Juan del Val, Bernat Barrachina, Sara Ramos y Nacho García, que la ayudan cada día en las cuatro horas de directo que hacen.

"Al estar en directo, es norma fundamental improvisar. Cuando entramos en directo a las 6 de la mañana y yo doy los golpecitos y pregunto si hay alguien ahí, no sabemos qué va a pasar en las cuatro horas siguientes en lo que a la actualidad se refiere. Al estar en directo siempre tienes la adrenalina de no tenerlo todo atado. Ahora bien, cada uno se prepara sus secciones y sabe qué es lo que va a hacer en ellas", explica Roca.

Lo mejor que te puede pasar anotó en el último Estudio General de Medios (3º/2016) su mejor dato histórico, con un crecimiento por encima del 17% con respecto a la ola anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento