'Las chicas del cable', la primera serie española de Netflix, se estrenará el 28 de abril

  • Netflix España ha publicado un 'teaser' de apenas 20 segundos donde se pueden ver las primeras imágenes de la serie.
  • Protagonizan Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.
  • La historia gira en torno a cuatro mujeres que empiezan a luchar por su independencia en el Madrid de 1928, donde trabajan como telefonistas.
Imagen promocional de la serie española de Netflix 'Las chicas del cable'.
Imagen promocional de la serie española de Netflix 'Las chicas del cable'.
NETFLIX
Imagen promocional de la serie española de Netflix 'Las chicas del cable'.

Las chicas del cable, la primera serie original española de Netflix, se estrenará mundialmente y solo en esta plataforma el próximo 28 de abril. Así lo ha confirmado la empresa de entretenimiento en un comunicado.

También ha publicado un teaser de apenas 20 segundos donde se pueden ver las primeras imágenes de la serie.

La historia se contextualiza en Madrid en el año 1928, donde cuatro mujeres comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empiezan a luchar por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega.

La serie estará protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago. Entre el reparto de la serie también colaborarán Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.

La productora Bambú Producciones fue la escogida por Netflix para sacar adelante el proyecto, encabezado por Ramón Campos (Gran Hotel, Velvet) y Teresa Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento