Jamie Oliver destroza los espaguetis a la carbonara convirtiéndolos en una tarta

  • Jamie Oliver lo ha vuelto a hacer, tras reinventar con mal resultado la paella, se ha propuesto cabrear a los italianos.
  • ¿Su víctima? Los espaguetis a la carbonara, que los ha convertido en una tarta.
  • Las redes no se lo han tomado nada bien y le han llovido las críticas.
  • Jamie Oliver culpa a una abuela de su paella con chorizo.
Jaimie Oliver corta una porción de su tarta de espaguetis carbonara.
Jaimie Oliver corta una porción de su tarta de espaguetis carbonara.
JAIMIE OLIVER
Jaimie Oliver corta una porción de su tarta de espaguetis carbonara.

Tras el tortillagate y el paellagate, llega el insulto definitivo a la comida, en este caso, italiana. Parece ser que algunos chefs no aprendieron de pequeños eso de que con la comida no se juega y se pasan experimentando, o quizá es que los programas de cocina han hecho mucho daño y todo el mundo cree que puede ser cocinero.

Esta vez el responsable del destrozo culinario es, otra vez, Jamie Oliver, que, no contento con cabrear a media España con su ¿paella?, o mejor, dicho, arroz con muchas cosas, ha decidido ir ahora a por la cocina italiana.

Aquí, el vídeo de la receta para valientes.

El cocinero británico ha decidido, seguramente sin mala intención, versionar los espaguetis a la carbonara convirtiéndolos en una tarta, pero el resultado no ha gustado a los habitantes del país transalpino -ni a nadie con dos dedos de frente- y se lo han hecho saber en redes sociales, donde, básicamente, le han dicho que deje de insultar a la gastronomía italiana. ¿Pedirá perdón de nuevo el británico para evitar la vendetta de los italianos o lo dejará pasar?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento