La polémica entre Samanta Villar y Hero: de llamarle "acomodada" a pedir disculpas

La periodista Samanta Villar, durante una entrevista para 20minutos.
La periodista Samanta Villar, durante una entrevista para 20minutos.
JORGE PARÍS
La periodista Samanta Villar, durante una entrevista para 20minutos.

Muchos han sido los usuarios de redes sociales, sobre todo Twitter, los que han salido este fin de semana en defensa de la periodista y reportera Samanta Villar, reciente madre de dos mellizos mediante una ovodonación, tras ser criticada por la marca de mermeladas Hero a través de su cuenta oficial de Twitter en España.

A cuenta de las declaraciones de la periodista hace unas semanas, con motivo de la publicación de su libro Madre hay más que una, en las que afirmaba que "tener hijos es perder calidad de vida", aunque matizaba que "hay momentos que dices: son preciosos. Una cosa no quita la otra", la marca de alimentos infantiles decidió publicar un tuit valorando a la periodista.

"A @samantavillar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen "perder calidad de vida". Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual", decía la marca Hero en Twitter el viernes y aprovechaba para incluir la etiqueta de su campaña #EmpiezaLaVida.

Villar respondió ese mismo día por la noche en su cuenta de Twitter que los productos de la marca Hero "tenían aceite de palma" y también señaló la contradicción de llamar "producto natural" a algo que solo contenía un muy pequeño porcentaje de "plátano y galleta":

Los usuarios de la red social no han tardado en defender a la periodista con innumerables tuits en los que cuestionan cómo una marca como Hero atacaba una opinión personal.

Finalmente, este lunes Hero ha tratado de disculparse con Villar al decir que su ánimo nunca fue ofender.

Además, la marca de productos infantiles amplió su disculpa en unas declaraciones a Europa Press, en las que aseguraba que el tuit "no tenía ningún transfondo, ninguna intención de ofenderla" y que fue "desafortunado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento