Angelina Jolie se come una tarántula y enseña a sus hijos a cocinar insectos en Camboya

Angelina Jolie, comiendo una tarántula, durante un reportaje de la BBC.
Angelina Jolie, comiendo una tarántula, durante un reportaje de la BBC.
BBC / INSTAGRAM
Angelina Jolie, comiendo una tarántula, durante un reportaje de la BBC.

La actriz Angelina Jolie ha interpretado muchos papeles de mujeres aguerridas y aventureras, pero en la vida real no se queda atrás y mientras rodaba un documental en Camboya con la reportera de la BBC Yalda Hakim, no tuvo problemas en cocinar y comer insectos, algo común en la gastronomía camboyana.

Después de pelar y preparar los insectos, incluidas cucarachas, tarántulas y escorpiones, la actriz los cocina y después pasa a degustarlos: "En realidad tienen un sabor muy bueno", dice la actriz en un vídeo de la BBC compartido en Twitter mientras degusta una pata de tarántula. Eso sí, no todos los productos son iguales: "El escorpión es difícil de masticar".

La actriz anima a sus hijos a cocinar los insectos y a probarlos, cosa que ellos hacen sin miedo, "¿quieres compartir una araña?", le pregunta a uno de sus pequeños. "Se parecen a patatas fritas", dicen los pequeños sobre el sabor de lo que están comiendo.

Jolie y su prole están en Camboya con motivo del estreno el pasado sábado 18 de febrero de la película, First They Killed My Father, que podrá verse en Netflix. El evento se llevó a cabo en la Terraza de los Elefantes del Templo de Angkor Wat en Siem Reap. La premiere contó con la asistencia de sus Majestades el Rey Norodom Sihamoni y la Reina Madre Norodom Monineath, así como con Angelina Jolie, Loung Ung y Rithy Panh.

Dirigida por Angelina Jolie, First They Killed My Father es una película dedicada tanto a todos aquellos que fallecieron durante el régimen de los Jemeres Rojos como a los que sobrevivieron. La historia se centra en el amor y la dedicación de una familia camboyana y celebra la belleza, el espíritu y la resiliencia de Camboya y su cultura.

First They Killed My Father es la adaptación de las memorias de la escritora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos. La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía 5 años cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años. La película muestra el indomable espíritu y devoción de Loung y su familia mientras luchan por mantenerse unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento