CCOO asegura que las trabajadoras de Cita Previa no han cobrado la nómina de enero

  • El sindicato Comisiones Obreras ha asegurado, a través de un comunicado, que las trabajadoras de Cita Previa, servicio adjudicado a la empresa PYRENALIA NET CENTER, a 21 de febrero no han visto satisfecha la nómina del mes de Enero.

El sindico ha recordado que la empresa fue denunciada por las trabajadoras ante la Inspección de Trabajo de La Rioja, motivo por el que se le impuso una sanción "a pesar de lo cual que no ha habido variación de las condiciones laborales y de la precariedad económica en la que se encuentran las trabajadora"s.

"Es por ello que, ante la inminencia de la nueva adjudicación del servicio en las próximas semanas, las trabajadoras piden al Gobierno de La Rioja que desestime a PYRENALIA NET CENTER, S.L. como candidata para la adjudicación del servicio de Cita Previa", ha indicado.

Ha basado su petición en "su manifiesta insolvencia y falta de compromiso con los trabajadores" y ha pedido "garantizar los pagos pendientes y agilizar el proceso de la nueva adjudicatura para acabar con una situación laboral insostenible y conocida por la Administración".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento