Kiko Garrido nombrado responsable estatal de desarrollo rural en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos

  • El actual secretario general de Podemos La Rioja, Kiko Garrido, será el encargado del área de desarrollo rural en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos.
Kiko Garrido, candidato a secretario general de Podemos La Rioja
Kiko Garrido, candidato a secretario general de Podemos La Rioja
PODEMOS LA RIOJA
Kiko Garrido, candidato a secretario general de Podemos La Rioja

Garrido ha explicado que esta decisión se ha tomado después de que Podemos La Rioja "haya demostrado su capacidad de trabajo a la hora de abordar las problemáticas rurales y de despoblación". "La realidad de nuestra Comunidad Autónoma no es especialmente buena para nuestros pueblos y si seguimos en la senda del bipartidismo el futuro será todavía peor.

De hecho parece que solo Podemos está preocupado por este problema que no solo afecta a La Rioja, sino a prácticamente toda la España rural interior", ha declarado el secretario general riojano, quien ha apuntado que la labor para las áreas de desarrollo rural ha sido también realizada durante dos años a través de los círculos rurales del partido esparcidos por todo el Estado.

La atención a las necesidades del mundo rural será desde ahora una de las directrices políticas básicas que seguirá la dirección del partido morado puesto que, como ha explicado Garrido, fue una de las propuestas más votadas en el pasado congreso de Vista Alegre.

Por otro lado, el actor riojano Pepe Viyuela, también integrante del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, trabajará en el área de cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento