Dos detenidos por la venta de drogas en una vivienda de Cáceres

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado martes en Cáceres a un hombre y una mujer, ambos de 53 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, los cuáles supuestamente vendían drogas en su domicilio sito en la barriada de Nuevo Cáceres.
Rtdo. Nota De Prensa 'La Policía Nacional Detiene A Una Pareja Por La Venta De E
Rtdo. Nota De Prensa 'La Policía Nacional Detiene A Una Pareja Por La Venta De E
POLICÍA NACIONAL
Rtdo. Nota De Prensa 'La Policía Nacional Detiene A Una Pareja Por La Venta De E

La investigación comenzó hace varios meses cuando agentes adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Cáceres tuvieron conocimiento de la existencia de una pareja que se estaba dedicando a la venta de droga en la citada barriada cacereña.

Las gestiones llevadas a cabo por los policías permitieron su identificación así como la localización del domicilio dedicado a la venta de sustancias estupefacientes. Los agentes llevaron a cabo varios seguimientos y vigilancias discretas de los investigados, que permitieron obtener los indicios y pruebas suficientes para imputarles un delito contra la salud pública, más concretamente de tráfico de drogas.

Obtenidas dichas pruebas, se solicitó a la autoridad judicial competente autorización de entrada y registro del domicilio ocupado por los investigados, el cual, una vez autorizado, se llevó este pasado martes, 21 de febrero.

Durante el registro fueron intervenidos un total de 1.579 gramos de hachís y 529 gramos de

marihuana, que estaban escondidos en las diferentes habitaciones de la vivienda y distribuidas tanto en "planchas" como en "bellotas", además de una báscula de precisión y otros utensilios utilizados para la venta y distribución de sustancia estupefaciente, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Por ello se ha procedido a la detención de dos personas, un varón

y una mujer, ambos de 53 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, los cuales han sido trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.

Finalizadas las mismas, la mujer ha sido puesta en libertad con cargos, mientras que el detenido tenía prevista su puesta a disposición judicial a lo largo de este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento