Horario y dónde televisan los premios Brit 2017

Premios Brit
Premios Brit
GTRESONLINE
Premios Brit

Los Brit Adwards, los premios más importantes de la música británica, regresan este miércoles 22 de febrero para celebrar su gala anual en el macroestadio londinense O2. Este año se rendirá homenaje al fallecido músico George Michael y tocarán en directo estrellas como Kate Perry, Ed Sheeran, Robbie Williams y Bruno Mars.

La ceremonia, presentada por Dermot O'Leary, se podrá seguir en directo a partir de las 20:00 horas desde el canal de Youtube de los Brit Adwards.

Bowie opta, poco más de un año después de su muerte, a dos premios Brit de la música británica, en las categorías de mejor álbum, por "Blackstar", y mejor artista masculino del año en el Reino Unido.

El cantante es el favorito en las casas de apuestas para llevarse una vez más el reconocimiento en esta última categoría, en la que también están nominados Craig David, Kano, Michael Kiwanuka y Skepta.

Leonard Cohen, fallecido a los 82 años en noviembre mientras dormía, compite también de forma póstuma en la categoría de mejor artista internacional. El cantautor y poeta canadiense comparte nominación con Bon Iver (EE.UU.), Bruno Mars (EE.UU.), Drake (Canadá) y The Weeknd (Canadá).

En el apartado femenino, Anohni, Ellie Goulding, Emeli Sandé, Lianne La Havas y Nao compiten por el premio a la mejor solista británica, mientras que en el apartado internacional están incluidas Beyoncé, Christine and the Queens, Rihanna, Sia y Solange.

Como mejor grupo británico, competirán en los Brit las bandas The 1975, Bastille, Biffy Clyro, Little Mix y Radiohead, en tanto que en la categoría de conjunto internacional están incluidos A Tribe Called Quest, Drake & Future, Kings of Leon, Nick Cave & the Bad Seeds y Twenty One Pilots. EFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento