Detenidos seis jóvenes en Albacete por robar móviles y otros efectos informáticos en tiendas de la capital

  • Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención e identificación de un grupo de seis jóvenes, como presuntos autores de hurto en una conocida tienda de telefonía móvil. Esperaban el momento más adecuado para romper los bloqueos de seguridad instalados en los paneles de exposición de teléfonos móviles de segunda mano e, inmediatamente, escapaban corriendo hacia la salida del centro comercial.

Los hechos se repitieron en dicha tienda hasta en cuatro ocasiones, coincidiendo en todos ellos los mismos autores. Se apoderaron de 17 teléfonos móviles, de segunda mano, valorados en 3.150 euros, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Se les considera, también, responsables de daños al intentar apoderarse de productos de un estand de golosinas y el hurto de mandos para consola, valorados en 179,93 euros, en un establecimiento comercial de venta de electrodomésticos y productos informáticos ubicado en otro gran centro comercial.

La investigación policial determinó que todos los hechos habían sido perpetrados por el mismo grupo, aunque se iban turnando para evitar el reconocimiento de los empleados.

Han sido recuperados varios teléfonos móviles sustraídos, que estaban utilizando los propios detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento