Investigados tres jóvenes por el robo de maquinaria en las obras del Centro Deportivo de Guijuelo (Salamanca)

  • La Guardia Civil investiga a tres jóvenes como presuntos autores del robo de distinta maquinaria sustraida en la noche del pasado 20 de febrero en las obras de mejora del Centro Deportivo de Guijuelo (Salamanca).
Herramientas intervenidas por la Guardia Civil.
Herramientas intervenidas por la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL.
Herramientas intervenidas por la Guardia Civil.

Los investigados son A.G.N. de 26 años; M.R.C. de 18 años y I. M. de 23 años, varones y vecinos de la zona, según ha informado

la Comandancia de Salamanca.

El caso se puso en mano de los agentes cuando el responsable de la empresa de construcción encargada de las obras denunció en la mañana del 21 de febrero que alguien había entrado en las obras en la tarde-noche del 20 de febrero.

Tras romper los candados, las ladrones habían accedido a la caseta de obra donde los trabajadores guardaban la maquinaria y

se habían llevado un nivel láser, un martillo perforador y una radial, todo ello valorado en unos 2600 euros.

Entonces, los agentes iniciaron las correspondientes investigaciones y, en el rastreo en zonas próximas a la obra, localizaron entre unos matorrales las herramientas, que entregaron a sus propietarios.

Ante el hallazgo, los agentes establecieron un servicio de vigilancia en las inmediaciones y lograron detectar horas después, durante la tarde, que los jóvenes investigados se acercaban al lugar para intentar recoger las herramientas previamente ocultadas.

Por ello se procede a su traslado a dependencias oficiales, para tomarles manifestación. Y en calidad de investigados se les consideran supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento