La Diputación Foral de Bizkaia premiará al Deporte de Base en la duodécima edición de los Premios Bizkaia Kirolak 2017

  • BILBAO, 22 (EUROPA PRESS)

La Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado, mediante una orden foral,

la convocatoria pública de los Premios Bizkaia Kirolak 2017 para distinguir a las personas y entidades que han destacado por su labor de impulso y promoción de la actividad física y deporte en Bizkaia. En esta ocasión, los premios van dirigidos al Deporte de Base.

Según ha informado la institución foral, los Premios Bizkaia Kirolak 2017 se convocan con el objetivo de reconocer públicamente la labor desempeñada durante el año 2016 el ámbito del deporte. En esta edición se quiere reconocer la labor de los jóvenes deportistas vizcaínos que año tras año cosechan "excelentes resultados", reconociendo este año el trabajo desarrollado en el deporte de base.

Los Premios Bizkaia Kirolak en su edición 2017 van dirigidos a reconocer los méritos deportivos obtenidos durante el año 2016 por deportistas vizcaínos, nacidos entre los años 1996 y 2001, así como a personal técnico y a entidades que hayan destacado por su apoyo al Deporte de Base.

Habrá seis categorías de premios: deporte colectivo, deporte individual, deporte en pareja, árbitra o árbitro en deporte de base, entrenadora o entrenador en deporte de base y entidad que haya colaborado al desarrollo del deporte de esta categoría. Así mismo, la Diputación podrá conceder una o varias menciones especiales por su aportación al sistema deportivo de Bizkaia.

El plazo de presentación de candidaturas permanece abierto hasta el 3 de marzo de 2017. Cualquier persona o entidad podrá presentar una o varias candidaturas, siempre por escrito, vía email o en papel en el Servicio de Deportes del Departamento de Euskera y Cultura de la Diputación (Alameda de Rekalde, 30 de Bilbao).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento