El ex responsable de comunicación del Atlético de Madrid participa en un foro sobre marketing deportivo

  • El ex responsable de comunicación del Atlético de Madrid o el Club Baloncesto Estudiantes, Juan Useros, CEO de la empresa SportUsers, participará en el Foro Canarias Comunica donde se abordarán las tendencias del marketing deportivo.

El Foro se celebrará este jueves, 23 de febrero, a las 17.00 horas, en el Palacio de Congresos de Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, donde también contará con la participación de profesionales en el periodismo deportivo en dos ponencias y una mesa redonda.

Así lo indicó el consejero insular de Desarrollo Económico, Raúl García Brink, quien señaló que también estará presente en este Foro el actual director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la UD Las Palmas, Larry Álvarez, entre otros, según informó el Cabildo en nota de prensa.

El Foro está organizado por el Cabildo de Gran Canaria y cuenta también con el apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo, la Gran Canaria Convention Bureau del Patronato de Turismo y empresas colaboradoras como Sportusers, UD Las Palmas y Audiovisuales Canarias.

La asistencia al evento es gratuita, previa inscripción en www.canariascomunica.es. Además, los asistentes podrán aportar, de manera instantánea, sus comentarios y opiniones a través de las redes sociales utilizando la etiqueta #CanariasComunica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento