Norwegian Airs pone a la venta los billetes para la tercera frecuencia diaria de verano entre Bilbao y Barcelona

  • Norwegian Airs ha puesto a la venta este miércoles los billetes para la tercera frecuencia diaria de verano entre los aeropuertos de Bilbao y Barcelona, correspondiente a la rotación de la mañana, según ha informado la compañía.
Norwegian
Norwegian
NORWEGIAN
Norwegian

A diferencia de la actual temporada de invierno (en que ofrece tres frecuencias diarias de lunes a viernes, y dos en sábado y domingo) en la próxima temporada de verano ofrecerá tres frecuencias diarias todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos.

Con ello, Norwegian pasará de 19 frecuencias semanales en invierno (lo que equivale a 38 vuelos y 7.068 plazas semanales) a 21 frecuencias semanales en verano (equivalente a 42 vuelos y 7.812 plazas semanales entre ambas ciudades).

De esta forma, Norwegian ofrecerá un total de 269.334 plazas en Bilbao en la próxima temporada verano. De éstas, 242.178 corresponden a la ruta con Barcelona, 21.204 a la ruta con Tenerife y 5.952 a la ruta con Oslo.

Así, multiplicará por 5,6 veces las 48.000 plazas que ofreció en Bilbao durante el verano de 2016.

A partir del 5 de junio, los nuevos horarios de la mañana permitirán que el pasajero bilbaíno pueda conectar con los vuelos de largo radio que Norwegian ofrece desde Barcelona. La compañía unirá el aeropuerto de El Prat con los de Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Nueva York (Newark) y Miami (Fort Lauderdale).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento