La Consellería de Sanidade sustituirá al gerente del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña

  • La Consellería de Sanidade relevará al responsable de la Xerencia de Xestión Integrada de A Coruña, Francisco José Vilanova Fraga, que lleva en el cargo desde principios de 2013, presumiblemente por el gerente compostelano, Luis Verde.

El relevo se llevaría a cabo tras el cese de Vilanova Fraga, cuya sustitución se había barajado en los últimos días, según han apuntado fuentes consultadas por Europa Press, que han indicado que la decisión del cambio le ha sido comunicada al gerente del Chuac, quien se lo ha trasmitido a su equipo.

El cambio en la gerencia coruñesa no ha sido comunicado, sin embargo, a los representantes sindicales en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), que tenían previstos reuniones con la dirección este jueves y que han quedado desconvocadas.

Además, fuentes consultadas han apuntado al gerente del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), Luis Verde, como relevo de Vilanova en A Coruña.

De hecho, Luis Verde, quien antes de recalar en el CHUS había estado al frente de la gerencia sanitaria ferrolana, ha sido citado este miércoles por la tarde a una reunión en la Consellería de Sanidade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento