Liberado un hombre tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión en A Estrada (Pontevedra)

  • Un hombre ha tenido que ser liberado este miércoles tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión en el municipio pontevedrés de A Estrada.

Según la información de la Central de Atención a Emerxencias 112-Galicia, el accidente ocurrió sobre las 13,00 horas de este miércoles en el lugar de Baloira, a la altura del polígono de A Estrada.

Como consecuencia del choque, el conductor del vehículo quedó atrapado en el turismo y tenía una hemorragia en la cabeza, por lo que fue necesaria la intervención del GES de A Estrada con un equipo de excarcelación y de Protección Civil. Una ambulancia del 061 le prestó asistencia sanitaria.

A causa del impacto, los tres carriles de la vía quedaron cortados y fue necesaria la intervención de la Guardia Civil de Tráfico para restablecer la circulación.

Por otra parte, una mujer embarazada tuvo que ser trasladada en la tarde de este miércoles al Hospital Materno Infantil de A Coruña tras sufrir un accidente de tráfico en Oleiros. En concreto, los hechos tuvieron lugar pasadas las 16,00 horas en el kilómetro 3 de la carretera AC-174.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento