BBVA apoya en la provincia tres proyectos solidarios elegidos por sus empleados en Andalucía

  • La Fundación Patronato Avemariano de Granada, Cáritas Diocesana y la Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral son las entidades beneficiarias de las ayudas que BBVA ha concedido a tres proyectos solidarios de la provincia tras ser elegidos por sus empleados en Andalucía.

Los empleados del banco propusieron 65 proyectos de entidades sociales de la Territorial Sur (Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla) de las que, tras ser sometidos a un proceso de votación, han resultado elegidos veintiocho de los que tres están en la provincia de Granada donde habrá ayudas por un importe total de 24.520 euros. El total de los proyectos en todo el territorio sur recibirán una dotación de casi 260.000 euros, según ha informado BBVA en una nota de prensa.

La entidad financiera ha destinado a esta quinta edición de 'Territorios Solidarios' un total de 1.650.000 euros. Con el fin de llegar a todos los ámbitos geográficos y atender al mayor número de beneficiarios, los proyectos pueden ser premiados con un máximo de 10.000 euros.

"Son los propios empleados los que detectan las necesidades de su entorno, se ponen en contacto con la entidad y la proponen como candidata", ha destacado el director de la Territorial Sur de BBVA, José Ballester.

"Durante el proceso de votación, los empleados que apadrinan los proyectos son los encargados de pedir apoyos a sus compañeros, algo que hacen con entusiasmo y con auténticas estrategias de movilización. El compromiso con este proyecto es absoluto, ya que seis de cada diez empleados de territorial han participado en las votaciones", ha añadido Ballester.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento