Horario y dónde televisan los premios Oscar 2017

Preparación de los premios Óscar.
Preparación de los premios Óscar.
GTRESONLINE
Preparación de los premios Óscar.

La madrugada del domingo 26 al lunes 27 de febrero se celebra la gala de los Oscar 2017, la edición número 89 de los premios de Hollywood. La ciudad de los Ángeles se llenará de las estrellas del cine de todo el globo, que desfilarán por la alfombra roja bajo los flashes de cientos de fotógrafos.

Horario del desfile por la alfombra roja

El 'paseillo' de los actores y actrices de Hollywood más esperado por los telespectadores comenzará a las 16:00 (hora local), y en Estados Unidos se emitirá en la cadena ABC.

En España, la alfombra roja se retransmitirá a partir de la 01:00 de la madrugada del 27 de febrero en España a través de Movistar Estrenos (dial 31).

Además, se podrá seguir el desfile de la alfombra roja, la gala y la entrega de premios desde 20minutos.es, con toda una cobertura especial desde la web y redes sociales:  20m en Twitter y el Facebook de 20Minutos. Los vestidos más llamativos, las anécdotas de la noche, los discursos de los ganadores, vídeos y últimas noticias minuto a minuto para que no dejar pasar ni un solo detalle de una de las galas más esperadas del año.

Horario de la gala de los Oscar

La gala y entrega de premios se celebrará en el Dolby Theatre de Hollywood y será presentada por Jimmy Kimmel, presentador y productor ejecutivo de "Late Night With Jimmy Kimmel" en la ABC, a partir de las 17:30 (hora local). En España se retransmitirá a partir de las 02:30 horas en Movistar +.

En América Latina será TNT (Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay, Argentina y México) quien a partir de las 19:00 (hora de México) retansmitirá la ceremonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento