El mejor trabajo del mundo para quienes les guste lo salado: catador de patatas fritas

  • El perfil del empleado es un no fumador sin intolerancias alimentarias dispuesto a probar muchas cosas que describa bien, trabajen en equipo y con habilidades comunicativas.
  • La empresa anunciante es Pepsico (Pepsi, Walker's, Doritos, Tropicana...).
  • Es un trabajo a tiempo parcial en Leicestershire que se paga a unos 10 euros la hora.
  • Oferta de trabajo para golosos: catador de chocolate.
<p>Patatas Walker's.</p>
Patatas Walker's.
PEPSICO
<p>Patatas Walker's.</p>

Hace apenas unos días, medios de todo el mundo se hacían eco de la golosa noticia de que Mondelez (Milka, Oreo, Cadbury...) necesitaba a un catador de chocolate, sin duda, el sueño de cualquier amante de lo dulce. Pues bien, ahora es el turno de lo salado. La empresa Pepsico (Pepsi, Doritos, Tropicana, Walker's...) busca catadores para probar sus patatas fritas de bolsa, entre otros productos.

Se trata de un empleo a tiempo parcial en Leicestershire, y se paga a 8,51 libras la hora (lo que equivaldría a unos 10 euros).

Las condiciones que busca la empresa son no tener intolerancias alimenticias, no fumar y, por supuesto, estar dispuesto a probar muchas bebidas y snacks, ya que la empresa no solo dará a probar patatas, sino también sus otros aperitivos salados y bebidas.

No se permite tomar ni café ni té, ya que alteran los sabores, y habrá descansos de 20 minutos entre las pruebas para que los catadores coman una fruta a fin de "limpiar" sus papilas gustativas y dejarlas listas para la siguiente sesión.

La empresa busca que además de diferenciar fácilmente los sabores y los olores, el catador pueda describir bien, que trabaje en equipo y tenga habilidades comunicativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento